Los 5 mejores colores del 2021 para una boda en barco
Las tendencias de colores 2021 para bodas en barco traen un estimulante abanico de tonalidades que van del naranja papaya a los tonos púrpura pastel.
Si te has comprometido en este 2021, aquí te desvelamos los colores tendencia de este año para celebrar una boda vinculada con el mar, ya sea en un barco, una playa o un puerto deportivo.
Colores que te ayudaran a dar un efecto que fascinará a todos los invitados a tu boda y que puedes elegir tanto para los vestidos de las damas de honor como para el ramo de novia o la decoración de los espacios.
‘Influencers’ en moda y del sector de la bodas, cada año determinan las nuevas tendencias en los colores que se verán en los enlaces más importantes de la temporada.
Nuestros expertos, analizan estas tendencias generando su particular visión para lo que a nosotros nos importa, las bodas en barco.
Como resultado de esta observación, estas son las tendencias que predominaran en las bodas náuticas en 2021.
Naranja Papaya. Amor a primera vista
Uno de los colores dentro de este top 5 en tendencias 2021 que más le gusta al equipo de Bodas en Barco es el Naranja Papaya.
En 2019 el pantone Coral ya fue denominado color de año y ahora el naranja papaya se puede considerar una variación fantástica, actualizada y más contundente.
Este color contrasta de forma mágica con toda la gama de azules del agua del mar. Turquesas, azules marino y azules verdosos son aliados de este tipo de tonos anaranjados, regalando a tu boda ese toque tropical.
Azul claro. Un fijo en las bodas en barco
El color azul es uno de los colores de boda más clásicos y ampliamente elegido por muchas parejas. Pero durante el 2021, el azul claro estará mucho más presente que las tonalidades azules más oscuras como el azul marino o el zafiro.
Verde que te quiero verde
Este se puede considerar como el color del año. Según los especialistas en tendencias, se van a ver tonos verdes por todas partes. Ya sea con vegetación con ramas de palmeras, helechos o hiedra (¡o verduras!) como complementos o bien en la variedad de pantones, como el tan popular verde lima, muy utilizado en bodas con ambientaciones caribeñas.
El verde es naturaleza y siempre es muy acogido en bodas que se celebran cerca del mar al ofrecer un contraste que te transporta a estados de ánimo plácidos y vacacionales.
Lavanda. El año del arcoíris pastel
Los tonos púrpura vuelven con fuerza pero en esta ocasión el lavanda se convierte en tendencia a la hora de decorar un entorno vinculado con el mar. Tonos pasteles que casan perfectamente con esta modalidad de colores como el verde menta o el amarillo pálido.
Sin lugar a dudas esta opción es atrevida y no apta para todos los públicos pero si te gustan los colores pastel, el 2021 es tu año. Abusar de ellos es tendencia.
Amarillo. El nuevo color de moda
Un color con poca empatía en a principios de milenio pero que las nuevas generaciones están abrazando como uno de los nuevos colores para tener en cuenta en una boda.
Toda la gama de tonalidades de amarillo es bienvenida durante esta temporada para dar ese impacto valiente a una boda en barco. Sólo es necesario un amarillo vibrante para generar un impacto sobre la decoración de un barco. Y una vez más, sea cual sea el amarillo elegido, liga perfectamente con los tonos del mar, los barcos y un entorno náutico. Una buena forma de añadir el amarillo a tu boda es a través de elemento decorativos basados en frutas como limones frescos, plátanos o piña.